Nuestra Historia

La Iglesia de Alabanza y Adoración Ciudad Deseada, Inc. fue fundada el 27 de febrero de 2009, luego de múltiples llamados de parte del Señor a los pastores Eggy y Clary Vázquez.

El 1 de marzo de ese mismo año, el Pastor Eggy y la Pastora Clary, junto a sus hijos Francheska, Yesenia y Edgardito fueron ungidos y enviados al campo pastoral por el Pastor Juan Ramón Agosto de la Iglesia Ciudad Fuerte en Cayey, PR.

El 4 de marzo se llevó a cabo el primer servicio en la marquesina del hogar de la familia Vázquez Sierra, hogar de los padres del Pastor Eggy, en donde la Pastora y Anciana Lydia Burgos, de la Iglesia Ciudad Fuerte y 21 personas más nos acompañaron a la instalación y establecimiento físico de lo que Dios creó hasta el día de hoy.

En el mes del junio la iglesia se mueve al local #10 de San Vicente Mall de Guayama en donde hasta el presente se encuentra ubicada. Para la Gloria del Señor hemos ido creciendo de forma sobrenatural y todos los aspectos de la vida cristiana haciendo realidad nuestra visión: Alcanzar, Restaurar y Bendecir a las familias de la ciudad mediante el ministerio de SERVICIO.

logo-1