¿Quiénes Somos?

La Iglesia de Alabanza y Adoración Ciudad Deseada, Inc. fue fundada el 27 de febrero de 2009, luego de múltiples llamados de parte del Señor a los pastores Eggy y Clary Vázquez.El 1 de marzo de ese mismo año, el Pastor Eggy y la Pastora Clary, junto a sus hijos Francheska, Yesenia y Edgardito fueron ungidos y enviados al campo pastoral por el Pastor Juan Ramón Agosto de la Iglesia Ciudad Fuerte en Cayey, PR.El 4 de marzo se llevó a cabo el primer servicio en la marquesina del hogar de la familia Vázquez Sierra, hogar de los padres del Pastor Eggy, en donde la Pastora y Anciana Lydia Burgos, de la Iglesia Ciudad Fuerte y 21 personas más nos acompañaron a la instalación y establecimiento físico de lo que Dios creó hasta el día de hoy.En el mes del junio la iglesia se mueve al local #10 de San Vicente Mall de Guayama en donde hasta el presente se encuentra ubicada. Para la Gloria del Señor hemos ido creciendo de forma sobrenatural y todos los aspectos de la vida cristiana haciendo realidad nuestra visión: Alcanzar, Restaurar y Bendecir a las familias de la ciudad mediante el ministerio de SERVICIO.

Somos una iglesia Cristocéntrica que Dios ha levantado en este tiempo para ser un oasis en medio del desierto. Somos una iglesia con visión sanadora, restauradora, llena de gozo, unción y mucho amor. La persona de Jesucristo es el modelo para todo lo que hacemos. También somos una iglesia de carácter Profético y Apostólico. (Juan 3:16)(Efesios 2:11-22)

¿En qué Creemos?

Creemos en un Dios trino en el cual a través de su hijo Jesucristo nos relacionamos con Dios el Padre y con el Espíritu Santo, y en la manifestación del ministerio quíntuple: Apóstoles, Profetas, Evangelistas, Pastores y Maestros. (Mateo 3:16-17 28:19) (Efesios 4:11)

Misión

Evangelizar para reconciliar a cada hombre y mujer con su creador a fin de conectarlos a su propósito y destino en Dios.

Visión

Alcanzar, Restaurar y Bendecir a las familias de las ciudades a través del ministerio de SERVICIO con el fin de que les sea revelado el evangelio de Jesucristo.

logo-1